terça-feira, 8 de dezembro de 2009

Grande Inspetor Geral do Rito Moderno, Irmão José Maria Bonachi Batalla visita o Uruguay

Caros y Caríssimos IIr.·.

El sábado 05 visitó el O.·. de Montevideo, el Ir.·. José María B. Batalla, Soberano Inspector General para el Rito Moderno con sede en Brasil, para acordar los detalles de instalación de la nueva L.·. S.·. Armonía, en el G.·. O.·. U.·. (Gran Oriente de Uruguay), que será la primera que trabajará en el Rito Moderno o Francés.
Fue un verdadero placer tratar con tan poderoso y honorable Ir.·., resultó ser una bellísima persona, dispuesto a colaborar en todo lo posible con este emprendimiento.

En adjunto remito algunas fotos:
Img. 1: Ir.·. Leonardo Tartabini, G.·.M.·.Adjunto, Ir.·. José María Batalla, visitante, Ir.·. Wenceslao Bentancur por L.·. Armonía, Ir.·. Roberto Rebagliatti, G.·. Tesorero del G.·.O.·.U.·..-
Img. 2: Ir.·. Wenceslao Bentancur por L.·. Armonía, Ir.·. José María Batalla, Soberano Gran Inspector General del Rito Moderno, Ir.·. Amadeo Pereira, G.·. M.·. del G.·.O.·.U.·..

La A.·.R.·.L.·.S.·. Armonía, Nº 12, trabaja en el O.·. de Melo, Cerro Largo, Uruguay, muy cerca de la frontera con Brasil y se espera realizar la Ceremonia de Instalación en marzo o abril de 2010.
Un T.·.F.·.A.·.

Yico
Siempre de P.·. y a la O.·.
Wenceslao Bentancur, M.·.M.·.
L.·. Fraternidad Universal Nº 2
O.·. de Montevideo, Uruguay
G.·.O.·.U.·., R.·.E.·.A.·.A.·.